Hotel Howard Jonhson - san pedro - buenos aires

Hotel  Howard Jonhson

Hotel Howard Jonhson

El Hotel Obligado, desde su inauguración en el año 1976, simbolizo un icono para toda la ciudad. En el año 1998 cierra sus puertas y deja de brindar sus servicios. Año 2003, se reabre totalmente renovado, reciclado y equipado según Standard de un 4 estrellas superior HOWARD JOHNSON. Manteniendo su ubicación estratégica, en el casco histórico de la ciudad, en diagonal con la plaza principal y a cuatrocientos metros de las Barrancas al Río Paraná.(Ruta 9 Km. 154 – 90 minutos de Capital Federal) Nos destacamos por ser uno de los dos únicos hoteles con calidad en los servicios prestados, manteniendo la calidez y sencillez que nos caracteriza a los habitantes de esta zona. Siguiendo la línea de una cadena tan prestigiosa como es HOWARD JOHNSON. Nuestro staff integrado por jóvenes profesionales, tiene como misión brindar el mejor servicio y calidad de atención para superar todas sus expectativas. Nuestro exclusivo SPA prioriza el cuidado del cuerpo y descanso. Diseñado de acuerdo a cada necesidad.

Hotel Howard Jonhson - San Pedro


Salones


Salón Emperador:
Tiene capacidad máxima en auditorio de 300 personas y en banquete (con mesas redondas o rectangulares) de 250 personas, con conexión de Internet, cañón y pantalla, luces dimerizadas, dependencia de servicios individuales anexas al salón, extensión 18 x 24 metros y entrada independiente.
Salón Libertador 1:
Tiene capacidad máxima en auditorio de 50 personas y en banquete (con mesas redondas o rectangulares) de 40 personas, con conexión de Internet, cañón y pantalla y una extensión 12 x 5 metros.
Salón Libertador 2:
Tiene capacidad máxima en auditorio de 50 personas y en banquete (con mesas redondas o rectangulares) de 40 personas, con conexión de Internet, cañón y pantalla y una extensión 12 x 5 metros

Datos de contacto:

  • (03329) 43-1000
  • Bmé. Mitre y Liniers - San Pedro
  • San Pedro

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información