Cabañas La Posta De Carilo
La Posta de Cariló está conformada por 20 bungalows de 2 y 3 ambientes. Dichos bungalows tienen una capacidad entre 2 y 6 personas, y se encuentran ubicados a 1 cuadra de la playa y 4 del centro comercial. Las parrillas en todos los bungalows son individuales y en terrazas. La calefacción está ubicada en cada ambiente. La atención es personalizada por los mismos dueños del alojamiento.
La Posta de Carilo esta conformada por un grupo de bungalows de dos y tres ambientes con capacidad de dos a seis personas.
Todos cuentan con parrillas individuales y un juego de sillas y jardin.
A partir del 1 de Diciembre al 31 de Marzo cuenta con recreación para los mas chicos.
Tambien brinda bicicletas de paseo.
La piscina y jacuzzi descubierta climatizada del 1 de octubre al 30 de abril.
PILETA CLIMATIZADA CUBIERTA, con Circuito Hídrico, Jacuzzi, Chorros de Agua, Cascada, Nado contra corriente.
Salon de Usos múltiples: En planta alta, amplio living con hogar a leños, mesa de pool y computadoras con banda ancha libre. En planta baja, un estar con hogar a leños, juegos de mesa, proyección de películas en pantalla gigante, para chicos y grandes.
Datos de contacto:
- 02254 470796 470941
- avutarda entre cerezo y coihue
- carilo