Estancia Posada Borravino
La idea de crear un verdadero hotel de campo en una de las zonas más pintorescas y con mayores servicios de recreación de MENDOZA, hace surgir a POSADA BORRAVINO. En Chacras de Coria, rodeado de arboledas, antiguas chacras y viñedos, con un microclima muy particular. La posada es una casa grande, alejada del ruido y con olor a campo, dirigida a personas que buscan tranquilidad y contacto directo con la naturaleza. Ambientada con todo el confort y con una gran calidez para hacer sentir al pasajero como en su propia casa.
Posada Borravino - Chacras de Coria, Mendoza
Habitaciones:
Los ambientes rústicos de Posada Borravino brindan toda la calidez necesaria para tentar a los huéspedes e invitarlos a habitar esa morada. Consta de 8 habitaciones dobles Twin, con diferente ambientación cada una de ellas, totalmente equipadas: con baño privado, teléfono, TV, calefacción central, aire acondicionado (optativo) y una cálida recepción.
Restaurante:
La posada brinda su salón comedor para que los pasajeros puedan degustar, a pedido, de picadas y asados. Un ambiente especial, con tintes rústicos y autóctonos, es el fiel testigo de un encuentro placentero en pareja, en familia o con amigos.
Datos de contacto:
- (0261) 496-4445
- Medrano 2658 - Chacras de Coria, Mendoza
- Mendoza