Hostería de campo Hostería Parador del Angel
Ubicado en Chacras de Coria a tan solo 100 metros de la Plaza del Pueblo, construido en torno a una antigua casona de adobe que data del año 1907 quien otrora fuera casco de una de las fincas de la zona. La casona antigua fue cuidadosamente restaurada manteniendo la línea arquitectónica original, y respetando el uso de los tradicionales elementos (suelos de barro cocido, muros de adobe de gran espesor, techos altos de caña, robusta vigería de madera de álamo, y carpintería de álamo con sus postigos).
Hosteria Parador del Angel - Chacras de Coria, Mendoza
Las Habitaciones:
Parador del Angel dispone de 8 habitaciones, (2 singles, 3 dobles twin y 3matrimoniales)
El clima de Mendoza es el propio de una zona de montaña, durante el verano es caluroso de día, ideal para disfrutar de la fresca piscina, pero en las noches estivales de Chacras de Coria se tornan frescas obligando a usar una liviana manta de pique para descansar.
Para los fríos y nevados inviernos mendocinos cuenta con un sistema de calefacción central y acogedoras mantas artesanales tejidas al telar que hemos coleccionado durante sus numerosos viajes al Norte Argentino. Todas las habitaciones tienen una hermosa vista a alguno de los tres jardines del conjunto.
Ninguna de las habitaciones cuenta con televisión ni teléfono, ya que el lugar todo esta destinado a la tranquilidad y la relajación. El desayuno es servido en el comedor, en la cocina familiar o en el jardín Sur-Este (especialmente en verano), el horario lo indicaran los huéspedes de acuerdo a sus deseos o necesidades.
Datos de contacto:
- (0261) 496-2201
- Jorge Newbery Nº 5418 - Chacras de Coria, Mendoza
- Mendoza