Hotel Rural Quinta Los Olivos - lujan de cuyo - mendoza

Hotel Rural Quinta Los Olivos

Hotel Rural Quinta Los Olivos

Si busca un lugar tranquilo y seguro, lejos del ruido pero cerca de los principales puntos de acceso a los lugares turísticos mas importantes de Mendoza, "Quinta Los Olivos" es su mejor opción. Un predio de 8.000 m2. ubicado en calle ROQUE SAENZ PEÑA nº 4378 Distrito VISTALBA de LUJÁN DE CUYO - MENDOZA, a 15 minutos al Sur-Oeste de la ciudad de Mendoza (Acceso por Corredor del Oeste), en pleno corazón de las tierras del "malbec", variedad de uvas mundialmente conocida y típica de la zona.

Quinta Los Olivos - Lujan de Cuyo, Mendoza


La vivienda de 140 m2. cubiertos tiene comodidades para ocho personas en sus tres dormitorios y amplio estar o un número mayor de camas a pedido. Posee agua potable, luz eléctrica y sanitarios, DIRECT TV, calefacción a gas y a leña, churrasquera y horno de barro.

EVENTOS para empresas y/o particulares.

Datos de contacto:

  • (0261) 498-3917
  • Roque Sanz Peña 4378 - Vistalba - Lujan de Cuyo, Mendoza
  • Mendoza

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información