Cabañas Boca del Chimehuin - neuquen capital - neuquen

Cabañas  Boca del Chimehuin

Cabañas Boca del Chimehuin

Ubicada a solo 22 kms. de la ciudad de Junín de los Andes, inmersa en la Cordillera de los Andes, en un lugar apto para realizar deportes y actividades al aire libre. Para los amantes de la pesca con mosca, el Río Chimehuín, resulta un lugar preferencial. Del mismo modo, el Lago Huechulafquen posibilita la práctica de la pesca además de brindar sus hermosas playas.

Cabañas Boca del Chimehuin - Junin de Los Andes, Neuquén


Descripcion:


Las Cabañas Boca del Chimehuin posee Comedor con vista al Volcán Lanin, Lago Huechulafquen y Río Chimehuín.
Cocina totalmente equipada.
Servicios: agua, gas envasado, luz por pantalla solar (220 V.).Dormitorio con capacidad para cuatro personas, con una cama matrimonial y una cama cucheta. Con calefacción.
Living: sofá-cama para dos personas.
Comedor con estufa a leña.


Datos de contacto:

  • (0299) 442-1777
  • Aconcagua 915 - Junin de Los Andes, Neuquén
  • Neuquén

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información