Hostería Provincial Villa de la Quebrada - ciudad de san luis - san luis

Hostería Provincial Villa de la Quebrada

Hostería Provincial Villa de la Quebrada

En la falda occidental de las sierras centrales, la cálida hostería Villa de la Quebrada le ofrece confortables habitaciones con baño privado, TV, agua caliente y televisión satelital, salón comedor y sala de estar con PC, Internet y banda ancha gratis para los clientes, mesa de pool, piletas y terraza interior, entre otras comodidades. Además, en el restaurante los huéspedes podrán disfrutar de verdaderos manjares regionales: chivito con chanfaina en origen, empanadas criollas o tablas de fiambres regionales y pan casero, todo acompañado de exquisitos postres. A su vez, los desayunos tipo continental se destacan por sus dulces regionales, alfajores, pastelitos, jamón serrano, salame colonia, quesillo de cabra, arrope de chañar y queso criollo, entre otras delicias. La hostería propone también diversas actividades como expediciones por la montaña, cabalgatas, caminatas y visitas al santuario y al Milagroso Cristo de la Quebrada. Por otra parte, si la idea es realizar eventos, encuentros o conferencias, la hostería brinda todo su soporte tecnológico. Con precios accesibles y descuentos para grupos numerosos, Villa de la Quebrada es su mejor opción para disfrutar del hermoso paisaje puntano.

Provincial Villa de la Quebrada
En la falda occidental de las sierras centrales, la cálida hostería Villa de la Quebrada le ofrece confortables habitaciones con baño privado, TV, agua caliente y televisión satelital, salón comedor y sala de estar con PC, Internet y banda ancha gratis para los clientes, mesa de pool, piletas y terraza interior, entre otras comodidades.
Además, en el restaurante los huéspedes podrán disfrutar de verdaderos manjares regionales: chivito con chanfaina en origen, empanadas criollas o tablas de fiambres regionales y pan casero, todo acompañado de exquisitos postres. A su vez, los desayunos tipo continental se destacan por sus dulces regionales, alfajores, pastelitos, jamón serrano, salame colonia, quesillo de cabra, arrope de chañar y queso criollo, entre otras delicias.
La hostería propone también diversas actividades como expediciones por la montaña, cabalgatas, caminatas y visitas al santuario y al Milagroso Cristo de la Quebrada.
Por otra parte, si la idea es realizar eventos, encuentros o conferencias, la hostería brinda todo su soporte tecnológico.
Con precios accesibles y descuentos para grupos numerosos, Villa de la Quebrada es su mejor opción para disfrutar del hermoso paisaje puntano.

Datos de contacto:

  • (02652) 45-2000
  • Belgrano s/n

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información