Motel Alburgue Posada Uno entre el cielo y la tierra - ampimpa - tucuman

Motel Alburgue Posada Uno entre el cielo y la tierra

Motel Alburgue Posada Uno entre el cielo y la tierra

Cerrado permanentemente Posada Uno entre Cielo y Tierra es un “proyecto” que forma parte integral de mi vida…Cuando tenía diez años mis padres me preguntaron en casa (Icking Alemania) si quería navegar alrededor del mundo en un velero.

Cerrado permanentemente

Posada Uno entre el cielo y la tierra

Posada Uno entre Cielo y Tierra es un  “proyecto” que forma parte integral de mi vida…Cuando tenía diez años mis padres me preguntaron en casa (Icking Alemania) si quería navegar alrededor del mundo en un velero.

La odisea duró siete años y me llevó a los lugares más exóticos del mundo. Más allá de que fue un viaje muy enriquecedor me dejó con la difícil tarea de adaptarme nuevamente a una “vida sedentaria”.

Terminé la escuela secundaria en los Estados Unidos y comencé mis estudios terciarios. Pero pronto mi intensa búsqueda interna combinado con un fuerte rechazo a la “conformidad”  me llevo a recorrer nuevamente el mundo este vez por el aire y tierra. Exploré el Machu Pichu (Perú) subí el Lhotse-Shar (Nepal) y crucé el inmenso sub-Sáhara de Oeste-África donde coexistí con los nómadas Wodabe.
Finalmente realicé que ningún viaje podría conducirme a mi destino: “la misma razón de mi existencia!”
Una vez que descubrí de que lo que yo estuve buscando se encontraba dentro de mi mismo comencé a buscar para un lugar “para ser”. El primer mundo (como lo llaman) me hizo sentir “restringido”.
En la Argentina me sentía inmediatamente muy a gusto. Me mude por unos años de pueblo en pueblo. Viví en lugares como “El Bolsón” (Río Negro) y Vaqueros (Salta) antes de que “El Valle Calchaquí” (Catamarca Tucumán y Salta) termino de conquistar mi corazón.
El aire fresco y seco que circula en este amplio valle rodeado por las altas cumbres eternamente cubiertas de nieve me llena de vitalidad. También siento una gran afinidad con sus nativos habitantes descendientes de una milenaria cultura pre-Hispánica.
¡Soy eternamente agradecido por la incalculable generosidad de Dios! Finalmente encontré” mi camino a casa”.
Posada UNO/entre Cielo y Tierra en constante evolución representa para mí “un lugar en el mundo” donde los “viajeros siempre estarán bienvenidos.”
Miembro de Life Quality Project 

Datos de contacto:

  • 54 0381 15588 3946
  • posada uno entre el cielo y la tierra ruta prov 307 km111 ampimpa tucuman argentina
  • ampimpa

Comentarios

  1. Irene 07-11-2016

    Gracias

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información