Cabañas Balcones de Tafi - tafi del valle - tucuman

Cabañas Balcones de Tafi

Cabañas Balcones de Tafi

Las cabañas Balcones de Tafí se encuentran frente a un majestuoso paisaje con la mejor vista del valle están ubicadas en medio del Valle de Tafí precisamente en el cerro El Pelao a 2.680 metros sobre el nivel del mar que divide al valle en dos.

Cabañas Balcones de Tafi

Servicios:
Información general

Las cabañas Balcones de Tafí se encuentran frente a un majestuoso paisaje con la mejor vista del valle están ubicadas en medio del Valle de Tafí precisamente en el cerro El Pelao a 2.680 metros sobre el nivel del mar que divide al valle en dos.
El nombre de Tafí del Valle proviene de la palabra diaguita Taktikllakta (de la lengua Kakán) que significa pueblo de entrada espléndida.

Su superficie es de 3.600 km2 con una altura de 1.991 metros sobre el nivel del mar tiene una población estable de 7.000 habitantes.
Posee un clima semiárido templado a frío con nevadas y una temperatura máxima de 14 ºC en invierno mientras que en verano ésta no excede los 28 ºC.
Para quienes son amantes de la pesca pueden disfrutar de la misma en el extenso lago del dique La Angostura donde también podrán practicar y disfrutar de distintos deportes náuticos.

Servicios ofrecidos
Balcones de Tafí es un complejo de cabañas ubicado en lo alto del Cerro El Pelao desde allí se obtiene una espectacular e imperdible vista panorámica; es ideal para el descanso y el contacto de la naturaleza.
Contamos con dos tipos de cabañas:
Cabañas para 5 Personas
Poseen dos dormitorios uno principal con sommiers de dos plazas y otro con dos camas individuales calefaccionadas con paneles eléctricos; y cuentan además con una quinta cama en el living-comedor.
Cabañas para 4 Personas
Cuentan con un dormitorio amplio con un sommier de dos plazas también calefaccionado con paneles eléctricos y con una cama marinera en el living-comedor en la que duermen dos personas.
Ambos tipos de cabañas se encuentran totalmente equipadas para 4 o 5 personas poseen baño privado con agua caliente y toalleros calefactores; la vajilla necesaria calefón cocina heladera y microondas.
Cuentan además con amplio living-comedor hogar a leña TV por cable y galería que nos ofrecen una espléndida vista del valle.
Las cabañas tienen estacionamiento propio y cómodos asadores individuales al aire libre. juegos infantiles y cancha de fútbol 5.
Ofrecemos servicio de mucama ropa blanca y desayuno regional elaborado con productos artesanales de la zona el mismo incluyen: quesos salames jamón serrano dulces y pan caseros jugo de naranja café leche y manteca.
Nuestro complejo se encuentra abierto todo el año las 24 horas y es atendido por sus propios dueños

Datos de contacto:

  • 54 03867 427000
  • cabanas balcones de tafi ruta prov 325 km 22-la banda tafi del valle tucuman argentina
  • la banda

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información